Politica de reembolso

DEVOLUCIONES

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original cuando lo recibió.

Cualquier producto que devuelva se reembolsará automáticamente a su cuenta de PayPal en el caso de que haya comprado a través de Paypal. En caso de que haya utilizado otras pasarelas de pago, le reembolsaremos automáticamente utilizando la misma pasarela de pago.

Si no está completamente satisfecho con su pedido, simplemente devuélvanoslo dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción de su pedido, para obtener un reembolso completo o un cambio. Tenga en cuenta que no se reembolsarán los gastos de envío y embalaje, solo el valor de los artículos del pedido.

Tenga en cuenta: todos los artículos deben devolverse a nosotros en su estado original tal como se los enviaron. Esto debe incluir cualquier bolsa para el polvo, etiquetas, etiquetas, tarjetas de número de serie, tarjetas de autenticación y cajas de presentación que venían con el artículo. 
No aceptaremos ningún artículo devuelto en el que falte alguno de los anteriores. No aceptaremos artículos devueltos que hayan sido usados, dañados, rayados, marcados, sucios o mal usados ​​de alguna manera. Esto también se aplica a los artículos devueltos que tengan olores como cigarrillos, cigarros, animales, perfumes, fragancias, alimentos, humedad, etc. Todos los envoltorios de regalo deben devolverse sin daños.

Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución y los artículos se le devolverán de inmediato al comprador si ocurre alguna de las situaciones anteriores.

Todos los reembolsos se realizarán a través del mismo método que cuando se realizó el pedido. Recibirá un correo electrónico de confirmación avisándole una vez que se haya procesado el reembolso. Espere entre 2 y 3 días hábiles para que todos los reembolsos de tarjetas se muestren en su cuenta de tarjeta.

Los artículos se pueden cambiar dentro de los 7 días a partir de la fecha de recepción de su pedido. Cuando devuelva su pedido, infórmenos con qué artículo desea cambiarlo.

*Tenga en cuenta: los cambios generarán un costo de envío para cubrir el envío y el embalaje, el pago se puede realizar con la misma tarjeta utilizada para realizar su pedido inicial o puede enviar un cheque o giro postal con su pedido de devolución.
Cualquier franqueo que pague para devolvernos su pedido no será reembolsado. La devolución de cualquier artículo correrá por su cuenta. Asegúrese de utilizar un servicio grabado o registrado al devolver cualquier artículo. Será su responsabilidad devolver los artículos en el embalaje adecuado y seguro y no aceptaremos ninguna pérdida o daño que pueda ocurrir en tránsito.