¿Por qué Chatica?

Chatica.co supermercado online latinoamericano. Somos los líderes del mercado para importar directamente y suministrar desde América Latina alimentos y bebidas en el Reino Unido 🇬🇧

Est. en 1999

El viaje de nuestro negocio familiar comenzó en una habitación en Londres, como muchos inmigrantes, extrañamos el amor por la comida y las bebidas de nuestro país de origen, para brindarnos comodidad y felicidad, a partir de ahí comenzó la idea comercial de traer un producto a la vez y Lentamente desde ese año hemos crecido hasta convertirnos en la marca más reconocida por la innovación en comida latina aquí en el Reino Unido.

Crecimiento y amor

Con los años, La Casa de Jack ganó reconocimiento dentro de la comunidad latinoamericana e instaló su Café en Elephant and Castle, Londres. El Café adoptó el nombre de "Chatica".

Hoy en día...

Chatica ha estado en el mercado durante casi 10 años y ahora ofrece sus productos en todo el Reino Unido. El Café se convirtió en un concepto de comida tradicional sudamericana. ¡Ven a sentirte como en casa!

Mezclando ingredientes de la mejor calidad con manos expertas, Chatica ofrece en su Café and Shop deliciosa panadería artesanal, empanadas, desayunos, jugos y mucho más.

Chatica crea recetas innovadoras basadas en el conocimiento del producto y la experiencia en la comida latinoamericana. Siempre estamos innovando productos nuevos y emocionantes para nuestros propios clientes. Especialidad en comida para llevar salada, sin gluten y sin trigo.

Nuestra Promesa es ofrecer productos alimenticios de alta calidad para inspirar a los consumidores a preparar comidas deliciosas que sean saludables y convenientes para cualquier paladar. Chatica quiere ayudarte a compartir momentos reconfortantes con las personas que te importan y amas.

Nuestra misión es compartir nuestro amor por las delicias latinas puras e indulgentes, brindando sabores increíbles a los mejores precios.

Si aún no has estado en nuestro Café, ¡ven a visitarnos! Y si eres cliente habitual, sabes que aquí siempre hay un sitio para ti...